martes, 28 de febrero de 2017

PODCAST CON SOUNDCLOUD

He tenido que grabar un comentario mío y subirlo a la web de soundcloud, la cuál me ha parecido muy intuitiva y fácil de utilizar. Esta recurso nunca le había utilizado en un blog, así que es una cosa nueva que he hecho en este curso. Lo que me he dado cuenta a estas alturas de curso es que a día de hoy todas las plataformas o la mayoría de ellas están sincronizadas con google, con lo cuál con una cuenta de gmail te conectas ella fácilmente y se pueden incrustar en el blog muchas de las creaciones que hagas. Esto de la sincronización cuando yo deje mi blog allá por el 2012 no existía. Desde mi punto de vista es una de los avances de la web 2.0, la capacidad de sincronización que hay entre las diferentes web, así como la visualización de las web desde cualquier dispositivo incluido el móvil, puesto que muchas de ellas como esta de soundcloud o genial.ly tienen vista móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario